Fòrum Bombers
    Cerca avançada
homex > Zona Pública > COS Bombers *inactiu*
Reunió DGPEIS - Bombers 03/03/2014
Llista d'Usuaris Nous Missatges Enllaços Chat
COS Bombers *inactiu* logo-cos
Respondre
 
Visites a aquest Tema:    3.416
Add to BookmarksAdd to Bookmarks You are not subscribed to this thread Suscriure's a aquest Tema Cercar en aquest Tema
Old 03/03/14, 18:16   #1
user5530
Usuario
Bomber Generalitat
xuno
noavatar
Data Registre: nov 2013
Posts (last year): 0
Subscric: 4
Agraïments: 2
icon Reunió DGPEIS - Bombers 03/03/2014

Avui Dilluns 3 de Març de 2014 al marc de l'edifici de la Funció Pública de la Generalitat de Catalunya s'ha reunit la Mesa sectorial de bombers amb la presència del Director, Secretaria , cap operativa de Bombers, represenatnts de Funció Pública i els tres sindicats existents a Bombers (CCOO, UGT i CATAC) El Comité hi ha pogut assistir gracies a Toño del Rio d'UGT que ens ha cedit una cadira com a assessors.
La Direcció ha posat sobre la taula la proposta ja coneguda per tots anteriorment:
1.- Imposar amb caràcter obligatori i linialment 102 hores de guardia. El director Ramón Parés i la cap operativa Anna Martí parlen de la situació econòmica crítica que atravesa la Generalitat i l'impossibilitat legal d'ampliar el funcionariat així com els paràmetres que complirien aquestes 102 hores. Amb aquestes hores tracten de pal·liar les mancances estructurals amb guardies de 24 hores. Cobrir sotamínims amb la següent prioritat: Primer: personal del Parc (personal amb GA i torn subsegüent), després: de l'agrupació, i finalment: Regió.
No s'ha donat més dades ni especificacions.
2.- Promoció de Bombers de l'Escala Bàsica a Bombers de Primera. El director Ramón Parés es compromet a dur-la a terme al llarg del segón trimestre de 2014, de manera no supeditada als acords de la Mesa. (he volgut entendre que estan vinculats als acords però no supeditats als mateixos).

CCOO demana temps per tal de concretar una contraproposta, així com les dades en que es basa la direcció. Denuncien que la retribució d'aquestes dos hores no compleix l'escala retributiva del cos de Bombers així com l'obligatorietat de compliment de les mateixes (proposen sondejar a tot el cos amb la voluntarietat d'aquestes). Culpen de la situació de colapse del cos de Bombers a "l'altre costat de la taula" (administració) i demanen responsabilitat sobre acords i incompliments independentment del curt temps que portin al càrrec.
UGT Demana també temps per confeccionar una proposta i denuncia la opacitat de la direcció davant de la falta de dades faciliatdes als sindicats. UGT considera que falten moltes dades per poder traslladar una proposta a tot el col·lectiu, retribucions, organització,etc. Pregunten si la direcció ha tingut en comte la proposta dels sindicat en que es cobrien 3200 de les 4000 hores necessàries.
CATAC Denuncia que la direcció no tingui consideració ni compensi un col·lectiu que fa el 35% de la feina anual concentrada en tres mesos. Acusen de ser Sibilins a la direcció per amagar informació i donar-ne d'altra a última hora. No toleraran la marginació del Bombers de Segona activitat.

FUNCIÓ PÚBLICA (no tinc el nom de la representant) Accepta el marge de 15 dies demanat per sindicats emplaçant-los a la mesa sectorial ordinària (de cada 4 dilluns, pel que dedueixo que serà el dilluns 17 de Març) on el primer punt del dia serà "Bombers". Demana voluntat d'agilitzar per part de tots.

En aquest punt sindicats demanen, per tal de traslladar-la a la part social, la proposta SENERA de la direcció (amb totes les dades, paràmetres util·litzats, si hi haurà limitació de desplaçaments, etc.) UGT demana aclariments sobre l'ampliació de les 1688 hores en aquestes 4 jornades que no tenim adjudicades, demanen tenir CALENDARI DE GUARDIES a 1 de Gener per tal d'evitar incompatibilitats amb l'horari personal de cada bomber que pogués degenerar en expedients.
El director Ramón Parés dona un NO rotund a la proposta de desenquistar la situació i negociacions amb l'incorporació de nou personal via oposicions. Es compromet a la promoció dels bombers de l'Escala Bàsica i comenta que el fet de negar-se a fer les 102 hores proposades per l'import proposat posaria en perill tota la negociació.

Finalment es conmina a la direcció a tenir en comte el caracter VOLUNTARI de les hores que es volen imposar i millorar-ne la retribució. S'intenta aclarir si la promoció dels bombers de l'Escala Bàsica a Bombers de Primera serà realment independent de la consecució de les negociacions de la Mesa (en aquest punt hi ha gent que ja abandona la reunió, gent en peus i no sòc capaç d'assegurar-vos, una vegada escoltats direcció i Funció Pública, si realment la promoció es supedita a arribar a un acord).

A les 11:50 baixem al carrer on traslladem al tots els companys el que s'ha parlat a la Mesa.

Editat per Pablo Castro en 13/07/15 a les 00:12. Mogut per Pablo Castro">12/07/15; 23:09 at user2 des de [ARG:5 UNDEFINED]
Report Post   Citar thumbs_up_ Thanks
Old 04/03/14, 12:23   #2
user59
Parc de Cornellà
xuno
noavatar
Data Registre: may 2010
Posts (last year): 0
Subscric: 122
Agraït 198 vegades
icon

Creo que es importante que todos reflexionemos ante la necesidad o no que tenemos de seguir los tempos marcados por esta despótica DG.
Creo que no debemos olvidar ninguno de los agravios sufridos durante estos largos años de recortes institucionales, de falta de transparencia y de vasallaje por nuestra parte. ya hemos jugado bastante el papel de escuderos fieles...
Creo que nuestro "sentido de la responsabilidad" nos ha llevado muy lejos, aceptando imposiciones y encima flagelándonos.
Particularmente no me importa aceptar una imposición más...

Lo que me importa de verdad es que además seamos capaces de firmar un acuerdo haciendo aún más concesiones. Es el COLMO!!!!

No tengo prisa por recuperar un poder adquisitivo que era nuestro, de todos.
No tengo prisa por recuperar unos derechos sociales y de conciliación familiar que eran nuestros, de todos.
No tengo prisa por recuperar unas fiestas "de libre disposición" que eran nuestras
No tengo prisa por recuperar lo que jamas me han dado en los múltiples acuerdos firmados, compromisos parlamentarios, promesas de todo tipo....

NO ME TRAGO que se pueda convocar interinos que pagarán igual que bomberos funcionarios de carrera, mejor dicho... que costarán más, de momento dos oposiciones. Una de interinos y la posterior de funcionarios de carrera.( Más cuando la DG no se cansa de repetir que no pretenden abrir la puerta a los voluntarios, con lo que habrá que dotar a los aspirantes de equipo y formación como en cualquier oposición normal...)
y que no se pueda convocar una oposición como las que la propia ley estatal permite para la no amortización de las pérdidas de personal por causa de jubilación, en el caso de los servicios esenciales. Y no hace ninguna falta que la Generalitat nos lo reconozca tarde... Ya lo reconoce incluso la Constitución.

NO ME CREO su compromiso de llevar a cabo las OBLIGACIONES de la administración por proporcionar promoción a nuestros más de 300 compañeros agraviados por el despropósito de dos categorías diferenciadas de las mismas funciones. Lo que ahora llamamos bomberos de primera, es el bombero básico con formación básica y la DG que la promovió lo hizo con la promesa verbal de la desaparición de la escala de nivel D.
Y ahora nos ofrecen interinos...

NO ME CREO su "voluntad" de resolver un concurso de traslados que no solo es obligación de la administración, sino que es una negligencia que debería ser punible y aquellos que hemos sufrido su incompetencia durante largos años sabemos lo que supone desplazamientos de centenares de kilómetros en plaza provisional.
Debería ser un acto administrativo casi automático.

Hemos olvidado tantas y tantas de las ahora llamadas "prebendas" por los sectores más conservadores y antaño llamado derechos incluso por los menos progresistas, que la lista se hace interminable y exige un esfuerzo de memoria no apto para la gente desordenada como yo.
Lo que no pueden borrar de mi memoria es la sensación de decepción, hastío y hartura, incredulidad, coraje y rabia que se fundamenta en su mal cálculo a la hora de calibrar nuestro "retraso mental". Porque sí. Nos toman por retrasados mentales y parece que no les falta razón... hasta ahora espero.
Harto del cúmulo de despropósitos en su gestión y solo legitimados por nuestro silencio, creo que ha llegado la hora de cambiar ciertas dinámicas empezando por las propias de nuestro comportamiento diario tanto en nuestra vida privada, como en nuestro puesto de trabajo.
Dignifiquemos aquello que hacemos aunque "nos guste mucho"
Así que solo trabajamos un 17 % efectivo de la jornada...

Pues yo digo:

IR A COMPRAR, PREPARAR EL AVITUALLAMIENTO DE TODO EL DÍA, EL MANTENIMIENTO DE LA FORMA FÍSICA, ES ENTRE OTRAS, FUNCIONES TAN IMPORTANTES PARA EL BUEN DESARROLLO DE LA DINÁMICA DE UN PARQUE, COMO LO ES LAS PRÁCTICAS (QUE CORREN ABSOLUTAMENTE A CRITERIO DE NUESTRA VOLUNTAD), TANTO DE PARQUE COMO DE CONDUCCIÓN, EL CONOCIMIENTO DE TERRITORIO, LOS "BRIFIMS"...ETC, ETC.
No reconocer la importancia de estos procesos en la vida laboral de un bombero es cuestión de ignorancia, envidia infundamentada o mala fe por parte de nuestros gestores, o mala suerte si el parque en el que uno está no cuida estos detalles por parte de los bomberos...
Solo un grupo cohesionado ayuda a gestionar y superar las vicisitudes y riesgos que entraña el desempeño de nuestras funciones y eso es al final, calidad de servicio.
El desprecio y olvido institucional esta amparado en nuestra vocación y valoración pública que parece se empeñan en destruir.

Únicamente nosotros somos capaces de ir a trabajar fabricándonos las herramientas que la casa no provee.

Únicamente nosotros somos capaces de dedicarnos a mejorar sin prácticamente posibilidades de promocionar y...

Únicamente nosotros somos capaces de protestar y movilizarnos por algo que no es un bien directo en nuestras condiciones laborales (aunque no lo hagamos todos)

El sentido de la responsabilidad y de la solidaridad, alcanza cotas digamos, superiores a la media en nuestro colectivo y es a estos a los que yo elijo de compañeros de viaje.
Ahora falta que la transformación del discurso en una realidad tangible no sea coto de la utopía.
Yo trabajo por ello y por eso propongo:

-La dignificación pasa por el reconocimiento de nuestro "fet diferencial" como diríamos los catalanes argumentando nuestras diferencias en el congreso de los diputados para justificar la consulta.
Pedimos "fuera" lo que no somos capaces de reconocer "dentro".
El bombero es un obrero especializado cuyas capacidades no basta con mostrarlas en una oposición o una escuela. Vidas humanas dependen de ello. Nuestros conocimientos técnicos y nuestro estado de forma física son cruciales para ello.
Es por eso que tanto la formación tanto teórica como práctica deben ser puntales de nuestro trabajo diario y obligatorio en la medida que su calidad permita. Además debe haber formación general y específica dependiendo de los riesgos de tu demarcación y las peculiaridades de tu territorio. exige un esfuerzo grande de coordinación y de fiscalización tanto en sus contenidos como en su correcta ejecución.
Una comisión paritaria debería velar por el correcto funcionamiento del sistema.

-El otro puntal debería ser el estado de forma física y debería ser igual de obligatorio y no basado en la buena fe. Este es un punto débil que arrastramos debido a nuestra predisposición al deporte de la cual la "Casa" se aprovecha en su beneficio asumiendo el único y ridículo gasto de el montaje de un mini-gimnasio por parque mientras alardea de la buena preparación de sus efectivos.
nuestra forma física no se puede restringir a los 140 días efectivos trabajados por un bombero. la forma física depende de un trabajo diario que no solo no es reconocido, sino que incluso es penalizado. La retirada de la ayuda a las ITs refleja el desconocimiento o el menosprecio de nuestra realidad tanto en lo que se refiere a este hecho, como al derivado de las posibles afectaciones de salud en el desarrollo de nuestras funciones en condiciones climáticas duras, siendo a veces extremas.
Es por eso que el descuento en la nómina de las bajas como consecuencia del desarrollo de la actividad deportiva o de cualquier enfermedad común y ante la imposibilidad de determinar en algunos casos si es de origen laboral, propongo la recuperación de dicha ayuda. En términos jurídicos diríamos algo así como: ante la duda, la sentencia ha de favorecer al reo...

Por otro lado, la actividad física debe ser cuestión valorada, obligada y remunerada a la vez que fiscalizada.

Valorar que aspectos de la forma física son más apropiados a nuestras funciones y en relación a nuestra edad.

No puede quedar sometida a la voluntariedad individual. Debe formar parte de nuestro horario laboral el cual debe reconocer al igual que lo hace en otros ámbitos, que esta condición se debe mantener también fuera del cuadrante de guardias.

remunerado porque reconoce la especial dedicación que de forma altruista ha venido manteniendo el bombero a lo largo de la historia, estuviera o no, motivado para ello y porque es una obligación que va más allá de dicha motivación.

Fiscalizado porque debe superarse una verdadera prueba de su estado de forma física que asegure su cumplimiento.
Es por eso que propongo una ampliación de jornada a razón de una hora diaria durante el resto de días fuera de guardia hasta completar un 60 % de los días del año. Cifra razonable para tal objetivo.
Así pues y dado que trabajamos un total de 140 días, faltarían 80 días más a razón de una hora diaria para dicho fin. 80 horas remuneradas a precio de jornada ordinaria que de hecho se ve ampliamente superado por la realidad en cuanto a lo que a dedicación deportiva se refiere.
El resto del presupuesto sobrante podría ser empleado para la cobertura especial de la campaña de verano en los términos que se acuerde, siempre de forma voluntaria y discrecional.
Estas son mis aportaciones con sus razonamientos para darle una plus de calidad al contenido de las negociaciones siempre que se estime oportuno.
El resto de temas está ampliamente recogidos en las propuestas sindicales tales como el solapamiento, promociones y demás cuestiones
Seguiré ampliando el contenido de la propuesta a la vez que generaré un resumen simplificado de la misma para poder ser valorada por todos
Report Post   Citar thumbs_up_ Thanks
Old 04/03/14, 13:59   #3
user2
Valls - torn D
xcinco
noavatar
Data Registre: mar 2010
Posts (last year): 0
Subscric: 504
Agraït 663 vegades
icon

Se agradece enormemente planteamientos amplios como el tuyo David, enhorabuena.

Está claro que pueden haber abusos en las bajas, somos tan humanos como los demás. Pero si gobernar es recortar el presupuesto y penalizar lo que no nos gusta sin más, lo puede hacer un niño de catorce años. No nos hacen falta altos cargos para eso.

Nadie quiere más estadísticas o más medidores. Muchos datos marean y generan trabajo, por supuesto. Esa crisis de liderazgo, de mérito, de legitimidad causa un daño incalculable en las organizaciones.
Report Post   Citar thumbs_up_ Thanks
Old 04/03/14, 17:30   #4
user59
Parc de Cornellà
xuno
noavatar
Data Registre: may 2010
Posts (last year): 0
Subscric: 122
Agraït 198 vegades
icon

Gracias Pablo por haber tenido la paciencia de leerlo

Enviado desde mi CUBOT P9 mediante Tapatalk
Report Post   Citar thumbs_up_ Thanks
Old 04/03/14, 18:46   #5
user1027
Usuario
Bomber Generalitat
xuno
noavatar
Data Registre: nov 2012
Posts (last year): 0
Subscric: 22
Agraït 22 vegades
icon Molt bé David

Molt bé.
Ens hem de carregar d'arguments i paciència per convèncer molta gent els propers dies.
Una mica utòpica la petició de les hores per l'acondicionament físic. Altres van morir en l'intent abans...
Salut i força
Report Post   Citar thumbs_up_ Thanks
Old 04/03/14, 19:06   #6
user2696
Usuario
Bomber Generalitat
xuno
avatar_
Data Registre: abr 2013
Posts (last year): 0
Subscric: 33
Agraït 0 vegades
icon

buuufff!!! muy bien david!! totalmente deacuerdo con lo q dices!!!
pero... no veo posible q este gobierno nos de esas condiciones,

crees q debemos pedir todo eso y enrocarnos hasta q nos lo den con el riesgo d ir perdiendo fuerza colectiva y q impongan un decretazo y hagan lo q les d la gana (q particularmente no me da ningun miedo)...

o crees q debemos ir paso a paso pidiendo a la DG unos minimos (promocion d bomber de 1a, concurso d traslados, y cubrir los minimos y campaña forestal voluntariamente hasta la entrada, en el minimo tiempo posible, de bomberos profesionales por oposicion) a cambio de ir solventadoles la papeleta, logicamente negociando año a año y encaminandonos a ese proyecto d cuerpo de bomberos q unos cuantos queremos y q tu mencionabas en parte!!!!!????

no se q pensais el resto!!!
Report Post   Citar thumbs_up_ Thanks
Old 04/03/14, 19:14   #7
user59
Parc de Cornellà
xuno
noavatar
Data Registre: may 2010
Posts (last year): 0
Subscric: 122
Agraït 198 vegades
icon

Pocos se va a leer el toston Oscar;-) pero te aseguro q estamos donde estamos por ir solucionando papeletas...

Enviado desde mi CUBOT P9 mediante Tapatalk
Report Post   Citar thumbs_up_ Thanks
Old 04/03/14, 21:52   #8
user183
Usuario
xuno
noavatar
Data Registre: ene 2012
Posts (last year): 0
Subscric: 51
Agraït 90 vegades
icon

Estic d'acord amb el David
No podem estar pendents continuament de si la casa acceptarà o no les condicions o els temes sobre els què parlem i que son importants per nosaltres. Si consegueix desviar la nostra atenció cap al SEU debat, ja té mitja feina feta.
Parlem o negociem sobre les condicions que realment poden millorar la gestió pública del servei. Tot el que sigui parlar sobre el que ells volen és intensificar la relació de vasallatge que volen mantenir.
Crec que han de ser pilars per a nosaltres:
1. Transparència en la gestió
2. Revisió de la funcionalitat del personal (operativa -lligada a una eficiència física i cognitiva-, de gestió -lligada a una eficacia i eficiència en la gestió-, ..)
3. Recursos humans i materials suficients, distribució estratègica de parcs
4...
No estic inventant res nou, algú recorda el document reivindicatiu??
Deixarem que algú ens digui que som utòpics o parlarem del de sempre i amb el format de sempre?
Personalment, no penso entrar al seu debat. I si han d'imposar algo, que ho facin, però no amb el meu consentiment
Report Post   Citar thumbs_up_ Thanks
Old 04/03/14, 22:05   #9
user2696
Usuario
Bomber Generalitat
xuno
avatar_
Data Registre: abr 2013
Posts (last year): 0
Subscric: 33
Agraït 0 vegades
icon

si, cierto David, pero no creo que sea el momento de pedir todo lo que nos gustaría que fuera el "Cos de Bombers de la Generalitat de Catalunya", planteémonos lo mínimo por lo cual cubriríamos la campaña forestal (que es lo que ellos temen) y añadamos mas reivindicaciones que veamos viables (desde nuestro punto de vista, no el de la DG) en este contexto.

PREGUNTO A TODOS!!!
que opináis???
redactemos entre todos las prioridades reivindicativas por orden y fijemos por cuanto nos ""vendemos"" este año!!!
Report Post   Citar thumbs_up_ Thanks
Old 04/03/14, 22:31   #10
user2
Valls - torn D
xcinco
noavatar
Data Registre: mar 2010
Posts (last year): 0
Subscric: 504
Agraït 663 vegades
icon

Yo añado una petición. Que desbloqueen esta web de los centros de trabajo.
Y la próxima vez que la bloqueen que lo expongan como nota informativa por lo menos, y no por lo bajini.

Acceso bloqueado a BombersPelCanvi en los centros de trabajo - Bombers pel Canvi


Por voz del ciudadano:
  • GestSud + GestParc abierto al público (horas extras bajo control)
  • Mapa de vehículos y personal de parque público y accesible por Internet

Respuesta de preguntas sobre datos de actuaciones obligatorias en cualquier contexto:
http://www.foro-bomberos.com/consejos-sobre-intentos-de-suicidio-t1304.html?highlight=suicidios

Editat per Pablo Castro en 04/03/14 a les 22:35.
Report Post   Citar thumbs_up_ Thanks
Old 04/03/14, 22:45   #11
user5859
Usuario
Bomber Generalitat
xuno
avatar_
Data Registre: mar 2014
Posts (last year): 0
Subscric: 82
Agraït 188 vegades
icon Negociacions

No s'ho creuem!!!
Mai han cregut en nosaltres i com mai ho han fet, estem com estem. El pitjor de tot, es que molt de nosaltres tampoc creiem en un projecte que es diu "Bombers" i així mai arribarem en lloc.
Sembla que totes les "patacades" que ens hem anat donant, no ens han servit per aprendre res i com que obliden amb facilitat, tornem a estar ha on estem.
Hem passo el dia debatin amb mi mateix sobre el que seria millor, quina proposta es podria plantejar per millorar, ha on pot estar la clau per resoldre el conflicte.
Però finalment veig que no hi ha solució, perquè no creuen en nosaltres, se'l si em fot el que passi en aquesta feina i anem passant de ma en ma sense ningú posi fil a l'agulla.
Crec que faig la meva feina amb dignitat i que el que estem demanat es just i digne. No pensaré mes, si no creuen en mi, si no m'escoltem, que facin el que hagin de fer.
Report Post   Citar thumbs_up_ Thanks
Old 05/03/14, 00:07   #12
user5530
Usuario
Bomber Generalitat
xuno
noavatar
Data Registre: nov 2013
Posts (last year): 0
Subscric: 4
Agraïments: 2
icon

David, gracies per l'esforç i pel teu escrit. Estoy de acuerdo contigo en TODO! Pero me asaltan muchas dudas. Llevo unas semanas con la sensación de que estamos negociando mínimos, de que no tenemos el valor o simplemente no somos conscientes de que somos LIBRES de marcar NOSOTROS lo que se negocia y aprueba. Por otra parte, llego al parque o voy a la última asamblea y me encuentro un colectivo cegado, sin la convicción de cambiarlo y arreglarlo TODO, sin la capacidad de creer en el projecte "Bombers" como dice el Txele, y que se enroca discutiendo si la hora impuesta la cobraríamos a 13 o 16 euros. Sinceramente, no se que dirección va a tomar esto y escuchando las propuestas de acuerdo de algun sindicato (vaya, de comisiones) todavía dudo más de la capacidad que tiene este colectivo de levantarse, creerselo y negociar y luchar por un objetivo DE VERDAD, justo, no limosnas! No cediendo siempre!
Bueno, gracias por tu escrito, me ha dado la oportunidad de trasladaros este run run que tengo en la cabeza, este miedo a no estar haciendo lo que de verdad deberíamos o de darme cuenta de que los Bombers de la Generalitat se venden por cuatro duros y no despertaran nunca.
Qué os parece? Algun optimista que me salve?sonrisa
Report Post   Citar thumbs_up_ Thanks
Old 05/03/14, 01:12   #13
user2696
Usuario
Bomber Generalitat
xuno
avatar_
Data Registre: abr 2013
Posts (last year): 0
Subscric: 33
Agraït 0 vegades
icon

Alex!!! lo siento!!! no puedo salvarte!!! esa sensacion q tu tienes es la misma q la mia, no se si sera mejor continuar intentando negociar algo como tu dices "DE VERDAD" (no veo al colectivo por la labor) o ir recogiendo trocitos para intentar algun dia tener esa "VERDAD"

En la misma linea... hoy he escuxado algo de que legalmente habia una posibilidad d q puedieran convocar oposiciones para este año???
alguien sabe algo al respecto??
Report Post   Citar thumbs_up_ Thanks
Old 05/03/14, 09:58   #14
user5855
Usuario
Bomber Generalitat
xuno
noavatar
Data Registre: feb 2014
Posts (last year): 0
Subscric: 0
Agraït 0 vegades
icon

Gracies David pel teu escrit i aportacions. Està clar que a l'inici de les negociacions es va el.laborar un document molt treballat i raonat. Aquell decaleg és on volem arribar. No demanem res de l'altre món. Tot es perfectament raonable. Van arribar les rebaixes i ens vam marcar unes línies vermelles. Precisament les vam anomenar línies vermelles pk mai no les hauriem d'atravessar. Almenys és el k jo penso. Des de CCOO i després d'haver-se assessorat legalment, la seva postura és més val tenir uns mals acords que no tenir-ne pk vindran les imposicions. Això m'ha deixat fora de joc uns dies pensant a k collons estem jugant si no tenim res a dir, quina importència i indefensió, per tant, com la gran majoria penso que si volen imposició k aixi sigui, això si, no se'ls ha de donar treva. Hi no només ens hauriem de conformar amb aq minims, si no k hem de desenvolupar totes les propostes de millora k s'han elaborat. Serà llarg i feixuc, tots som conscient, però no hem de defallir. I si algú creu k és una batalla a perdre k demani relleu, necessitem gent al capdavant k cregui en les nostres possibilitats fermament i no accepti un no per resposta. Hi ha molts companys k han fet bona feina durant molts anys k si no veuen factible el k ens proposem, haurien de deixar pas als k si. NO A LES REBAIXES NI A LA BAIXADA DE PANTALONS. No ens podem estrenyer el cinturó i abaixar-nos els pantalons alhora.
Enviat des del meu MT11i usant Tapatalk 2
Report Post   Citar thumbs_up_ Thanks
Respondre

Usuaris veient aquest Tema: 1 (0 usuari(s) i 1 invitat(s))
 


Català Español
Powered by vBulletin® Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - The current timezone is 'Europe/Madrid'. The time now is 20:50.
Page generated in 0,184 seconds with 39 queries.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right