Fòrum Bombers
    Cerca avançada
homex > Subfòrum de Proves > Proves
prueba pdff ddddddddddddddddddd
Respondre
 
Visites a aquest Tema:    2.941
Add to BookmarksAdd to Bookmarks You are not subscribed to this thread Suscriure's a aquest Tema Cercar en aquest Tema
Old 12/08/16, 20:15   #1
user4919
Usuario
xuno
noavatar
Data Registre: jun 2013
Posts (last year): 0
icon prueba pdff ddddddddddddddddddd

Dinero que crece del ladrillo
bombero


"Hasta ahora, el problema era que estas compañías aún estaban construyendo sus carteras. Hace sólo dos años dieron el salto al parqué, prácticamente sin activos. Esta situación cambia a partir de 2016, cuando los pagos de las tres grandes socimis españolas-esto es, Merlin, Lar y Axiare- como mínimo se duplicarán, ofreciendo, de media, un 4% de rentabilidad", aseguran los expertos de Banco Sabadell. No hay que olvidar que estas sociedades están obligadas a repartir un mínimo del 80% de su beneficio neto en dividendos para poder seguir disfrutando de un régimen fiscal especial.

Y no es sólo que consoliden su cartera. Las socimis españolas deberían beneficiarse, continúan, de "una mejora de rentas" por el alquiler y de un "entorno de tipos de interés ultrabajos". Es el caso de Axiare, la segunda sociedad inmobiliaria cotizada más grande y centrada en las oficinas madrileñas, que es la firma de toda la bolsa que más incrementará su dividendo de 2016 a 2017: hasta un 550%.

No obstante, el pago anual de este año se estipula en 0,04 euros, para pasar, luego, a retribuir con 0,271 euros, con una rentabilidad del 0,3%. Lar España, focalizada en el alquiler de centros comerciales, destinará al pago de sus dividendos 0,399 euros brutos por acción el próximo año, un 74% más de los 0,229 euros actuales.
Dentro del Ibex 35

Trece de las grandes firmas españolas retribuirán, como mínimo, un 10% más el próximo año a sus accionistas. Cellnex es quien lidera la tripulación, aún siendo (casi, salvo por Meliá) la más novata de todas: saltó al parqué en mayo de 2015 y, desde entonces, sube un 14%, hasta los 16,04 euros.

La filial de torres de telecomunicaciones de Abertis repartirá hasta un 340% más de dividendo en los pagaderos del próximo año, en pleno proceso de crecimiento. Según previsiones recogidas por Bloomberg, Cellnex pasará de pagar 0,047 euros brutos -en su único pago anual- a otro de 0,207 euros y eso que se encuentra en pleno proceso de expansión. Tras la frustada compra de Inwit, propiedad de Telecom Italia, la firma estaría buscando nuevos objetivos de compra. Abertis, por su parte, incrementará un 5% la cuantía de su retribución, en el conjunto de sus dos pagos anuales previstos, hasta los 0,74 euros brutos por título.

En el ránking de los diez mayores crecimientos de la bolsa española se cuela también la ya mencionada Meliá Hotels, última incorporación al Ibex, y Gamesa. Ambas aumentarán sus retribuciones un 50% de un año para otro. La firma eólica, además, tiene pendiente de pago un dividendo extraordinario a razón de su fusión con Siemens de 3,75 euros que entregará, previsiblemente, durante el primer semestre del próximo año (y que no ha sido cuantificado en el cálculo).

Un aspecto que puede resultar, quizás, llamativo de este listado es que entre los diez dividendos que más crecerán se encuentran dos de bancos. Bankia coloca el crecimiento de su dividendo por encima de la franja del 50 %, el mayor del sector, ya que pasará de 0,03 a 0,04 euros brutos. "En los últimos test de estrés, la entidad fue la española mejor parada y ese colchón de solvencia justificaría un aumento de la retribución", asegura Felipe López, analista de Self Bank.
Report Post   Citar
Old 12/08/16, 20:16   #2
user4919
Usuario
xuno
noavatar
Data Registre: jun 2013
Posts (last year): 0
icon


Arxius Adjunts
File Type: pdf permisos funcionaris.pdf (208,0 KB)

.......................
Report Post   Citar
Old 04/08/17, 17:42   #3
user2
Valls - torn D
xcinco
noavatar
Data Registre: mar 2010
Posts (last year): 0
icon

Hola a tots, us adjuntem el resum de la reunió que va tenir lloc a la REL el passat dijous dia 3 sobre la problemàtica que existeix al parc de el Pont de Suert.


Coordinadora Obrera Sindical - Bombers pel Canvi.
Report Post   Citar
Respondre

Usuaris veient aquest Tema: 1 (0 usuari(s) i 1 invitat(s))
 
Eines de Tema Cercar en aquest Tema
Cercar en aquest Tema:

Cerca avançada


Català Español
Powered by vBulletin® Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - The current timezone is 'Europe/Madrid'. The time now is 12:13.
Page generated in 0,140 seconds with 25 queries.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right