Fòrum Bombers
    Cerca avançada
homex > Zona Pública > COS Bombers *inactiu*
no olvidemos nuestro compromiso social
Llista d'Usuaris Nous Missatges Enllaços Chat
COS Bombers *inactiu* logo-cos
Respondre
 
Visites a aquest Tema:    1.172
Add to BookmarksAdd to Bookmarks You are not subscribed to this thread Suscriure's a aquest Tema Cercar en aquest Tema
Old 17/03/15, 16:03   #1
user59
Parc de Cornellà
xuno
noavatar
Data Registre: may 2010
Posts (last year): 0
Subscric: 122
Agraït 198 vegades
icon no olvidemos nuestro compromiso social

creo que más allá de la legítima defensa de nuestros derechos laborales y en base a lo que se puede afirmar de un sindicato corporativo, deberíamos poner el acento en nuestro compromiso social.
Hay quien defiende que luchar por un sistema público de emergencias es en si mismo una lucha social. Yo lo veo algo vacío de contenido y por eso me gustaría mantener vivo el espíritu del final de la caja de resistencia. Podemos y debemos trabajar en cambiar los prejuicios que rondar en torno a este tipo de iniciativas sindicales si en consciencia lo vemos así y no tan solo una maniobra de maquillaje. En la sección de noticias de interés de la zona privada (que no he sabido linkar...duda) voy a ir colgando algunas noticias que creo de interés y que están movilizando a la sociedad civil organizada... Os animo a entrar, echar un vistazo y enriquecerlo en la medida de lo posible. Hay quien está generando "ideología" y llevan años trabajando duro y lo mejor es que nos tiene convencidos. Lo difícil es generar consciencia para en base a un espíritu de crítica, decidir por uno mismo...
Report Post   Citar thumbs_up_ Thanks
Han Subscrit aquest missatge:
user5050 (18/03/15)
Respondre

Usuaris veient aquest Tema: 1 (0 usuari(s) i 1 invitat(s))
 


Català Español
Powered by vBulletin® Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - The current timezone is 'Europe/Madrid'. The time now is 16:11.
Page generated in 0,098 seconds with 23 queries.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right