Fòrum Bombers
    Cerca avançada
homex > Zona Pública > Altres col·lectius i iniciatives
Manifestación contra la privatización de AENA - 20 mayo
Llista d'Usuaris Nous Missatges Enllaços Chat
Altres col·lectius i iniciatives grups
Respondre
 
Visites a aquest Tema:    3.137
Add to BookmarksAdd to Bookmarks You are not subscribed to this thread Suscriure's a aquest Tema Cercar en aquest Tema
Old 22/04/14, 02:44   #1
user201
Usuario
xdos
avatar_
Data Registre: mar 2012
Posts (last year): 0
Subscric: 0
Agraït 268 vegades
icon Manifestación contra la privatización de AENA - 20 mayo

Manifestación contra la privatización de AENA - 20 mayo

Cita:


Hola compañer@s,
Nos ponemos en contacto con vosotros para presentaros una propuesta, que sólo puede llegar a buen fin con la lucha, el esfuerzo y la implicación activa de todos y cada uno de vosotros. Os pedimos un tiempo de compromiso y esfuerzo, para que creáis siquiera por un tiempo, en nuestro potencial para cambiar el curso de las cosas desde el posicionamiento consciente y conjunto, contra la estafa que supone la privatización de lo público, en este caso concreto de AENA, que nos toca más de cerca.
Seguro somos muchos los indignados que sentimos impotencia a la hora de enfrentarnos con la apisonadora de las políticas que se están desarrollando; pues bien, esta es una oportunidad, si no la última, al menos si la nuestra, de canalizar toda esa energía, en pro de cambiar las cosas: no la dejemos pasar!
Por todos es sabido que la privatización de AENA es inminente. Son muchos años de rumores y desgaste, pero el gobierno, ahora centrado en malvender o regalar ADIF a sus amigos del negocio, planea hacer lo mismo con AENA a partir de éste mismo junio.
Por muy atractivo que nos parezca el quedarnos confiados o desesperadamente desganados, a la expectativa de que nuestros representantes políticos velen por nuestro futuro e intereses, la realidad es que sus interesessonjustamente los contrarios a los nuestros y lo que está en juego en este momento, son nuestras lentejas y nuestras condiciones y derechos laborales. Ya no hay tiempo para bromas.
Es un movimiento o iniciativa que parte del conjunto de los trabajadores, en el que el apoyo de los sindicatos es fundamental y será siempre bienvenido. Todos y cada uno de los trabajadores, sindicados o no, o cualquier otra que sea su condición, es igual de valioso y valorado.Nuestro futuro está en aunar esfuerzos y no en ver diferencias donde no las hay, pues el perjuicio de lo que acontece es para todos y loque buscamos, igualmente es en beneficio de todos. No es tiempo de juzgar sino de sumar.
En vista de lo expuesto, desde ésta asociación, (con vocación de generar que la iniciativa sea del conjunto de trabajadores de AENA y no quese identifique con el colectivo de bomberos, sino como una iniciativa del conjunto de trabajadores, integrado por todos loscolectivos que la conforman, de manera que se vean identificados como parte fundamental de la lucha) queremos promover unamovilización en bloque para el martes 20 de mayo, que sirva de punto de inflexión para tomar el mando de esa pelea por nuestros intereses y los de la ciudadanía; aprovechando la circunstancia de la celebración de las elecciones europeas el día 25 de mayo.
Necesitamos llegar a motivar y esperanzar a todos y cada uno de los trabajadores y de los ciudadanos, de ahí que sea fundamental nuestralabor de divulgación y aliento, de sumar adeptos hasta en nuestro entorno cercano, lo que supone salirse incluso del entorno laboral.
El esfuerzo de todos y cada uno de nosotros, en pro de ser cuantos más mejor, explicando, convenciendo, alentando y esperanzando en nuestros centros, para sumar adeptos y aunar esfuerzos, es tan vital como el objetivo que perseguimos. Por eso os pedimos lo mismo que a nosotros mismos, que creamos en nuestro potencial para un último e inaplazable esfuerzo para cambiar el curso de las cosas, o al menos morir peleando por lo que nos pertenece, por lo nuestro, tanto desde nuestra condición de trabajadores, como desde la de ciudadanos.

Imatges Adjuntes
Clica en la imatge per veure més gran

Nom:  NO a la privatizacion.jpg
Vistes: 110
Grandària:  77,8 KBClica en la imatge per veure més gran

Nom:  ABBA.jpg
Vistes: 103
Grandària:  9,6 KB

Editat per Pablo Castro en 17/05/14 a les 01:20.
Report Post   Citar thumbs_up_ Thanks
Han Subscrit aquest missatge:
user5859 (13/05/14)
Old 13/05/14, 11:20   #2
user5859
Usuario
Bomber Generalitat
xuno
avatar_
Data Registre: mar 2014
Posts (last year): 0
Subscric: 82
Agraït 188 vegades
icon Privatització Aena

No acabo de tenir clar en que consisteix la mobilització? No hi veig data, ni lloc de celebració. Un cop ho tinguem clar, crec que ho hauriem de penjar-ho al col·lectiu. Ens estem oblidant de tot el decàleg de reivindicacions que van decidir i votar entre tots.
Salut.
Report Post   Citar thumbs_up_ Thanks
Old 13/05/14, 11:22   #3
user5859
Usuario
Bomber Generalitat
xuno
avatar_
Data Registre: mar 2014
Posts (last year): 0
Subscric: 82
Agraït 188 vegades
icon Privatització Aena

Perdó, data si que hi ha. Però no especifica lloc de trobada.
Report Post   Citar thumbs_up_ Thanks
Old 16/05/14, 15:49   #4
user201
Usuario
xdos
avatar_
Data Registre: mar 2012
Posts (last year): 0
Subscric: 0
Agraït 268 vegades
icon

__attach
...............
Report Post   Citar thumbs_up_ Thanks
Old 16/05/14, 23:12   #5
user201
Usuario
xdos
avatar_
Data Registre: mar 2012
Posts (last year): 0
Subscric: 0
Agraït 268 vegades
icon

..............


Arxius Adjunts
File Type: pdf Manifiesto.pdf (31,8 KB)

Report Post   Citar thumbs_up_ Thanks
Respondre

Usuaris veient aquest Tema: 1 (0 usuari(s) i 1 invitat(s))
 


Català Español
Powered by vBulletin® Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - The current timezone is 'Europe/Madrid'. The time now is 08:35.
Page generated in 0,133 seconds with 32 queries.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right